martes, 3 de abril de 2012

Yo te saco

http://www.posgradofadu.com.ar/archivos/docente_foto/PISONI.jpg

Este mierda de la foto que antecede al texto usurpaba la identidad de Carlos ("Charly") Pisoni (de HIJOS Capital), trabaja en el FADU, adonde revista el otro hijo de puta de Juan Furlo o Furlino, quien revista en FADU, trabaja en Encuentro y encima cobra de un privado (cosa que es ilegal), (usurpa la identidad de un tal Juan Pablo Furlino que no es él), y además usurpa la identidad de desaparecido en el marco de la investigación por delitos de lesa humanidad de mi papá, hechos que se ventilan en la Causa Penal Nº 7.273/06.

Este es el delincuente Furlo o Furlino, un cobarde más de este país que mete la mano en la lata cuando piensa que nadie lo ve y encima es un maltratador de mujeres al que nadie piensa detener parece:
https://lh5.googleusercontent.com/-X9FLSuoHIwA/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/VI-CCGx4twA/s200-c-k/photo.jpg
Nota: y suma y sigue este muchacho que aparentemente ahora es un "amigo". Un "amigo" que está para ciertas cosas, pero que no puede acudir en ayuda cuando su amiga tiene que trabajar con un mueble muy pesado y desarrollar una tarea que no es precisamente para una chica. Se trata, además, de un amigo algo raro.

No me voy a tragar la enumeración de tus trapisondas públicas en contra de Jésica: primero la cagaste con la foto en la cual los dos aparecían en un recital en condiciones no adecuadas para la categoría de Jésica y lo dejaste pasar. Eso la desalentó tanto que el álbum que había armado con tanto sacrificio para que todos lo viéramos fue eliminado por completo de Internet. Tampoco evitaste que pasara eso como consecuencia de lo otro. Ahora cuando ya te tiró la ropa por la ventana sos "el amigo", ella sale diciendo que se está matando trabajando un sábado con un mueble de gran porte y el señor no es capaz de dar la cara para ayudarla. Como Jésica se volvió desconfiada con el desgraciado paso tuyo por su vida, lamentablemente, quien realmente la puede ayudar no puede, porque ella no quiere de momento dar el brazo a torcer, está dolida, está desconfiando y es dificil que por el momento lo vaya a superar y me pida ayuda directa a mi. Todo eso, Furlo o Furlino, es tu culpa, por el momento. Yo todavía no se aclara el episodio en el que en tu página en Google + apareció otro álbum con fotos de Jésica que no era la oportunidad para publicar. Hiciste, tuviste los nervios y la voluntad para ejecutar esa orden de tu inconsciente, pero no fuiste capaz de mover un miserable dedo para ayudarla con cosas que ella sola no puede hacer.

Es mejor que no te cruces conmigo porque tengo pensado ponerte realmente en tu lugar y ya no me importa en que lugar vaya a hacer eso. Y queda pendiente tu llamadito a mi casa a inquietar a mi gente cuanod yo no estaba y sabiendo vos otros teléfonos donde si me encontrabas a mi, lo cual configura un acto de gran cobardía.

Y para colmo de los colmos permitiste que fuera a que el orangután de Chávez le relojeara el toor, sos una mierda chabón, ojalá te mueras de cáncer o te caigas al río y te ahogues.

Yo diría que mejor que te quedes quietito en donde estás.

¿Revisan y chequean debidamente los títulos de los profesionales?

Este, en la foto, es el auténtico Carlos Pisoni, de HIJOS regional Capital:
https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcS2npsUDm0KR03ghbi56yVMYA88-qQMyVLXpK5huZ3lgwP1wpt1

Fuente: http://www.posgradofadu.com.ar/archivos/docente_foto/PISONI.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dame tu voto en HispaBloggers!

Clara Anahí MARIANI, nacida el 12 de agosto de 1976, desaparecida el 24 de noviembre de 1976.

Clara Anahí MARIANI


Nacida el 12 de agosto de 1976
Desaparecida el 24 de noviembre de 1976

Madre: Diana TERUGGI
Padre: Daniel MARIANI

El 24 de noviembre de 1976, fuerzas policiales y del Ejército atacaron la casa de sus padres en la ciudad de La Plata. Allí fue asesinada Diana y secuestrada Clara Anahí, quien continúa desaparecida. El padre de la niña fue asesinado en La Plata, el 1º de agosto de 1977.


http://conadi.jus.gov.ar/gsdl/cgi-bin/library?e=d-000-00---0fotos--00-0-0-0prompt-10---4------0-1l--1-es-50---20-about---00001-001-1-0utfZz-8-0&a=d&c=fotos&cl=CL1.13&d=HASH01e464eeb883b24237a9cf8a

Financiamiento

Esta página y todo el trabajo que aquí (y en todo el conjunto de páginas que administro en nombre de la Fundación Saladino), se realiza se financia por completo con el dinero recibido de parte del Estado Nacional Argentino a fines del año 2011 en concepto de reparación monetaria por el secuestro, desaparición, tortura y asesinato de mi padre, Domingo Fortunato Saladino por parte del Terrorismo de Estado en 1978.

¡¡¡NECESITAMOS DONACIONES URGENTE!!! ¡¡¡AUNQUE SEAN DEPÓSITOS DE A DOS PESOS!!! ¡¡¡YA ESTAMOS TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO Y NUESTRA PRESENCIA EN LA RED CONTRIBUYE A QUE INTERNET SEA JUSTA, IGUALITARIA Y QUE RESPONDA A LOS PROPÓSITOS PARA LOS QUE FUE CREADA!!!

Si querés colaborar con la Fundación Domingo Saladino para los Derechos Humanos podés hacerlo a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Provincia de Buenos Aires: sucursal 4009 Nº de cuenta 502364/5, CBU bloque 1: 0140009-0, CBU bloque 2: 0340095023645-5.

Lacarra 132 bis, Capital Federal - CP 1407, Argentina, teléfonos: 0054 - 11 - 4672 - 51320054 - 11 - 2055 - 4552 (en reparación) / celular (y "What'sApp"): 0054 - 11 - 5957 - 39150054 - 11 - 3426 - 4371.
Correos electrónicos: info@fundacionsaladino.com.ar / tabomia@gmail.com / gustavosaladino@outlook.es / tabomia4@gmail.com / tabomia@yahoo.com.ar



Gustavo Saladino

D.N.I.16.453.320

Hijo de desaparecido y asesinado.
Héroe de la Resistencia Antifascista contra el genocidio cultural del menemismo.
Objetor de conciencia al Servicio Militar Obligatorio hasta su desaparición definitiva lo que me valió verme impedido de ejercer mi derecho cívico al voto entre 1983 y 1995.
Despedido del Estado en 1989 por ser hijo de desaparecido.
Denunciante contra los genocidas ante la CONADEP (Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas) en 1984.
Co-Denunciante y querellante contra los genocidas de la Fuerza Aérea Argentina y de otras fuerzas de seguridad en la Causa Penal por delitos de lesa humanidad y genocidio Nº 7.273/06 en el área de la Subzona 16, entre muchas otras Causas.
Denunciante en 2011 ante la Justicia Federal argentina del gobierno norteamericano cómplice de los genocidas civiles y militares que desaparecieron y asesinaron a mi padre en 1978.
El primero en el mundo entero, como activista de derechos humanos, en accionar penalmente contra el oligopolio estadounidense destructor de memoria argentina "Google, Inc.", entre otros hechos, por perseguir y espiar ilegalmente ciudadanos dentro de su plataforma "You Tube".
Denunciante de hechos de corrupción de la era "kirchnerista".

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).

Jésica y Cielo (me falta Verónica Fiorito y cartón lleno).
Yo no fui (y ellas tampoco vinieron nunca. Ja, ja, ja).

Álgebra simbólica

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/25/Oudjat.svg/220px-Oudjat.svg.png

¿Mentir actuando, nene?
¿Tan sofisticaaado?

No se nada de matemáticas, bah.

Carta de amor

"Me muero de frío, estamos enterrados en el barro, no hay comida ni abrigo, el lugar es un desierto porque estoy sin vos". De una carta de un soldado argentino muerto en la Guerra de Malvinas a su novia en Chaco.

Entradas populares

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches

Ciberespacio - tiempo libre de filonazis y psicobolches
ACÁ ESTAS COSAS NO PASAN